Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO
la realidad de los objetos y sujetos son el principio de la transpariencia y eso es una virtud. estoy interesado en crear una pagina web que revolucione el internet y que buenas oportunidades a miles de personas que desean superarse cada dia y confian en este medio y buscan una oportunidad cada dia. saludos y buena explicacion ya que hay mucha basura toxica en internet.
De nada. Definitivamente, Internet es el presente. Hay que buscar lo que mas se acomode a tu situación en particular. Ya sea que te interese trabajar por Internet para generar un poco de dinero o mantener a tu familia, las formas de ganar son bastantes en este mundo virtual y el panorama se puede poner abrumador con tantas opciones, es por eso que escribí este articulo.

Te enseño paso por paso: Como ganar con blogs, programas de afiliados y AdSense. Como crear blogs con plataformas gratuitas y de WordPress con alojamiento propio. Vas a aprender como llevar trafico orgánico (gratis) a tus paginas, SEO y mas. Sigue leyendo lo que incluye el libro en la pagina de ventas. No encuentras esta información en ninguna Web cualquiera. Indicios te dan los libros de descarga gratuita. Si aprendes de mi manual y haces todo correctamente, tienes que ganar dinero.
Como habíamos dicho todo el mundo sabe hacer algo. Ve a un tele centro y hazte carteles/tarjetas en los que expongas tu actividad, repártelos entre la gente interesada. En tu perfil de face & redes sociales lo mismo. Intenta que la gente de tu entorno sepan lo que te ocurre y ofrecer algo que tal vez les pueda servir y que a ti te permita conseguir unas ganancias al menos mínimas que te permitan comprar comida, ropa, etc.
Mientras que el promotor tiene un pago fijo por entregar 500 folletos en una noche a personas que pasen cerca (en internet esto es publicidad CPM), un afiliado cobra por venta finalizada (CPA), y por ende, solo se involucran personas interesadas en ese producto. Pero esto no quiere decir que el promotor de folletos de restaurantes gané más o sea un negocio más rentable.
y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias
En este tipo de página podrás ganar dinero viendo anuncios y haciendo clics en ellos cada día. Estas páginas son conocidas como PTC (Paid to Click o Pago por Clic en español) Las ganancias individuales en este tipo de páginas son bastante bajas aunque podrás aumentarlas considerablemente si eres capaz de formar una gran red de referidos. Como principal referente de las PTC mencionar Neobux, online desde el año 2008 ni más ni menos.
Hace unos 40 años naci en una familia acomodada y por diversas circustancias he pasado tiempo en la calle, tanto en ciudad como en pueblos. Y aunque hora vivo en una casa ya mas o menos estable y bien acondicionada, aun realizo muchas de las cosas que hacia para comer y tener algo de dinero. Llevaba tiempo con la idea de hacer una cosa para intentar ayudar o mostrar lo que ocurre con la gente que esta en la calle, y hoy me he decidido a empezar, a ver si consigo terminarlo como planteaba. Saldudos.
Un blog es la mejor herramienta para comenzar a ganar dinero en Internet, de eso no hay duda. Un blog te permitirá expresar tus ideas y conocimientos al resto del mundo, con todo lo que ello conlleva. A través de él, podrás dar a conocer a los demás con que páginas trabajas, tus resultados en ellas, que productos y/o recursos utilizas, etcétera. Esto tiene un potencial enorme.

Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
Sin embargo, después que haya comprado los materiales o equipo y haya terminado el trabajo, los operadores de la oportunidad no le pagarán supuestamente porque su trabajo no cumple con los "estándares de calidad". Lamentablemente, no hay ningún trabajo que esté a la altura de los supuestos "estándares de calidad", y el resultado es que usted se queda con el equipo y los materiales – pero sin obtener ningún tipo de ingreso.
Gracias. Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre las criptomonedas. Como será que aquí en Estados Unidos el 18 de julio de este año, la Cámara de Representantes inicio audiencias oficiales sobre el tema de las criptomonedas con la función adicional de una transmisión en vivo dirigida al público en general. El título de la importante audiencia fue “El futuro del dinero: Moneda digital”.

Muchos de vosotros y vosotras me preguntáis como consigo pagos o cantidades tan altas en este tipo de páginas gratuitas. Y es que debes saber que la inmensa mayoría de páginas, aplicaciones,  plataformas y negocios suelen disponer de un sistema de invitación o referidos para que des a conocer e invites a tus amigos, colegas, familiares y seguidores en redes sociales y a cambio recibirás beneficios y/o comisiones por hacerlo. 

Cada uno de tus articulos me llenan de inspiración y animos para seguir con mi sueño de tener un blog,aunque es mas por querer ser escuchada,si Dios quiere dentro de unos meses me podre comprar una computadora para empezar,sin embargo no me decido si hacer uno de viajes o manualidades ,dos cosas que me encantan.Gracias por darme el empujoncito que necesitaba.
×