Para vender en Etsy, debes hacer una pequeña inversión, ya que al publicar tus anuncios te cobran .20 centavos, a los que se agregan algunas comisiones que se originan cuando se completas una venta. La tasa de procesamiento de transacción es de 5% y a esto se suma la comisión de 3% + 0.25 centavos por la gestión del pago. Para obtener más detalles sobre cómo vender en Etsy, lee el tutorial que publiqué sobre el tema.
Finalmente, otro punto fundamental que debes tener en cuenta antes de afiliarte, es que te asegures de que aquello que recomiendas, sea algo realmente bueno, ya que no sería muy conveniente que tus seguidores sean clientes insatisfechos. Es decir, la insatisfacción de un cliente no sería directamente un problema que afecte tu página o comunidad, pero dejarás de ser fiable para tus fans.
Sin embargo, después que haya comprado los materiales o equipo y haya terminado el trabajo, los operadores de la oportunidad no le pagarán supuestamente porque su trabajo no cumple con los "estándares de calidad". Lamentablemente, no hay ningún trabajo que esté a la altura de los supuestos "estándares de calidad", y el resultado es que usted se queda con el equipo y los materiales – pero sin obtener ningún tipo de ingreso.
Hola Roxana felicidades por tu trabajo y tu blog que está estupendo, quisiera preguntarte si yo estoy en México tengo la posibilidad de ganar dinero con Click Bank? cómo me pagarían me depositaría a mi cuenta bancaria? voy a tratar de estudiar bien, esta es la forma que más resultado te da a ti? y cuáles otras valen la pena y se puede cobrar por PayPal?
Hola, gracias, he intentado mostrarlo de forma lo mas pragmática posible y que no se pierda tiempo en divagar. Creo, que vale mas estar ocupado en algo y mejorando tu situación aunque sea en un campamento "ilegal" que estar deprimido en un portal. Te permite estar activo e intentar mejorar la situación por ti mismo que en muchos casos es necesario para recuperar la autoestima. Los consejos que añado... es posible que alguno no sea, muy común o podrían hacerse de forma mas "seria" los he expresado a mi manera y con lo que yo solía hacer, si otro sabe hacerlo mejor pues adelante.
Si tienes pensado tomarte esto en serio y realmente quieres comenzar a generar tus primeras ganancias por Internet, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber. Información actualizada periódicamente, comprobantes de pago, noticias, seguimiento constante de todas las páginas promocionadas y mucha información sobre nuevas oportunidades de negocio, páginas y plataformas que vayan surgiendo y permitan ganar dinero gratis por Internet en 2019.
Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.

Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
¿Alguna vez has oido hablar de sitios que venden lotes enteros de artículos a precios muy por debajo del mercado, para que las personas puedan comprarlos y vender las piezas individuales a precios más altos? Sí, lo has leído bien. Afortunadamente aún existen fuentes que proporcionan mercancía de calidad y de gran variedad para hacer un dinero extra o incluso un negocio a tiempo completo, y éstas son: las plataformas de subastas de liquidación.
Cuando las personas me preguntan cual es la forma más conveniente y lucrativa, siempre les digo lo mismo y es vender productos de otros, es decir por medio del marketing de afiliación. Si aprendes los métodos correctos puedes ganar más de 700 euros semanales. No te preocupes si no quieres dar tu cuenta de banco ya que las empresas te dan la opción de depósito directo o envió de cheques por correo postal para pagarte.

Los pagos se realizan de muchas formas, por ejemplo depósito directo, cheque y PayPal.Ahora con respecto a lo de las estafas y dar tu información por Internet déjame decirte algo importante. Si tú trabajas con entidades serias y conocidas, no tiene nada que temer con respecto a los fraudes. La cosa es que uno no puede ponerse a trabajar con cualquier compañía.
Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.
¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!
Una vez que las compañías de liquidación reciben este inventario, lo procesan artículo por artículo, lo empaquetan en cajas o paletas, y lo venden a empresas más pequeñas y vendedores del mercado a través de subastas de liquidación en sus página webs. Muy a menudo, estos sitios subastarán una paleta o lote de artículos similares a una fracción de los precios típicos de los artículos. No es raro encontrar artículos que se venden por menos del 30% de su precio minorista normal.
El mejor lugar para empezar es ir a un sitio web que albergue una amplia gama de productos de afiliados. Esas webs mantienen toda la información junta y de fácil acceso y hay mucho producto por explorar. También puedes hacerte una idea de qué áreas en particular que te gustaría concentrarse . Lo peor que puedes hacer en el marketing de afiliación es utilizar un enfoque disperso. 

Intenta adecuar ese campamento a una vida normal. Intenta tener agua potable para limpiar los cacharros en los que cocines. Para fregar y para asearte. Un truco muy simple para ahorrar agua si no la tienes cerca es fregar con un pulverizador de limpia cristales y para asearte minimamente lo mismo. Cuando hayáis cargado garrafas de agua por cientos de metros entre acantilados sabréis por que, ;) Consigue útiles que te permitan tener luz eléctrica, una pequeña batería de moto con una bombilla, linternas, farolas con placas solares, etc.
¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!

En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.
Mi situación en casa es absolutamente insostenible, y aunque tengo algunas personas a mi alrededor que tienen experiencia en supervivencia, no estan demasiado interesadas en hacer de mentoras, por lo que tu experiencia y tus consejos suponen para mi un alivio enorme, un "saber que se puede", que puedo ir tejiendo el jersey hasta que sea suficientemente largo para poder salir. Muchas gracias <3
Como punto de partida, anuncios de algo que te interese siempre será una elección inicial buena. Si, por ejemplo, creas un blog o construyes un sitio web, siempre será más fácil y divertido si es algo que te interese a ti. Esto resultará en una mejor página, y, como resultado, en más visitantes. Finalmente, esto significa que harás dinero de manera más fácil.
Me parece estupendo el blog, aunque alguien por ahí pueda tener razón en que hay que luchar contra el enemigo que nos lleva a estas situaciones, a veces no hay mas remedio que tirar de imaginación para no morirse sobre todo de la pena de pensar en que no tienes nada que hacer y por este sistema haberos tirado a la basura no quiere decir que la vida se ha terminado para nadie, en mi opinión somos muy como ese pajarillo que lo tienen toda la vida en una jaula y si lo echan dice la teoria que no sobreviria pero yo particularmente pienso que esto es lo unico que el sistema quiere que pensemos, el sistema tiene nombre y los que lo componen que son , los bancos que os han embargado, los mismos que para un prestamo os dieron a firmar un seguro de vida extra a parte del de el prestamo, el jefe empresario que os ha estado pagando muy por debajo de vuestra producción y cuando las vacas han venido flacas a la puta calle, o el politico del que sea del color que sea no merece ya la pena ni hablar de que hacen pero en conjunto son ese sistema y por mas politica del miedo que hagan no podemos pensar que ha llegado el fin pues la vida, en mi opinión o creencia nos la dio Dios y no el sistema este corrupto humano, no me refiero a biblias ni religiones que solo forman parte de este sistema sean las que sean, me refiero a ese dios que es el universo al completo o como se quiera llamar, la vida nos la dió la explosión de una estrella y a esa estrella se la daria otra explosión de vida la cual es un misterio de donde venia antes y suma y sigue hasta el infinito y por toda la eternidad.....hay cosas que como decia lao tse pasan a ser un misterio pero porque por mucho que conozcas el universo siempre te quedara un infinito por descubrir, esto lo dice la logica sea atea esta o digamosle espiritual, en cualquier caso es ese universo quien nos soplo aliento de vida y este sistema humano enano no tiene ningun poder en comparación con el poder de la madre tierra de generar vida y mas vida, hoy sera una nuez mañana dos castañas o unas frutas, pero fuera de la jaula poco a poco el instinto aflorará y sabreis donde nutriros mejor de la vida que por nacimiento teneis derecho aunque los reyes y politicos hagan porque penseis lo contrario, lo primero que teneis es que encontrar ganas, hambre, pero de seguir viviendo a toda costa aunque os muerdan y arranquen una pierna siempre hay que mantener ese hambre y sobre todo despues de la dura jornada de rebuscar a ver si hay vida un poco de fe en el de arriba no os vendrá nada mal, hablo solo por mi, y esta ultima alimenta a veces mas que algo que terminareis vomitando si no teneis ganas de vivir, con ganas hasta unas lentejas con colillas de la basura se convierten en un manjar de hierro y proteinas pal cuerpo, mucha fuerza y mucha suerte de la buena a los que esteis en esta situación......todo mi respeto luchadores y luchadoras
En mi libro te enseño como empezar desde cero incluyendo como crear tu blog, que escribir, como escribir, como escoger los temas, etc. La inversión imprescindible es obtener un dominio y alojamiento Web. El Alojamiento mas barato te sale por $71.40 dólares al año, es decir $5.95 por mes. Esa es toda la inversión que necesitas para iniciar y estar en condiciones de empezar a vender tus productos. En este articulo te indico como obtener un dominio gratis, como contratar servicio de hosting y como crear tu blog. Las dos opciones que escogiste están perfectas. De nada, éxitos para ti también.

Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.
En este pequeño blog, voy a ir recopilando pequeños tips o trucos que en muchos casos me han servido mientras estuve en la calle o que me están sirviendo actualmente para sobrevivir. Tranquilo/a que no voy a poner cosas de "Rambo" ni vas a hacerte rico, ni mostrare ninguna cosa digamos "ilegal" aunque muchos penséis que van por ahí los tiros. Se trata simplemente de subsistir mientras aparece algo mejor.
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.

Las liquidaciones de estas tiendas son entonces manejadas por mercados de liquidación, como Direct Liquidation, donde puedes encontrar variedad de productos de alta calidad como productos para Halloween, productos de temporada y productos electrónicos que se encuentran en exceso de existencia con marcas como Apple, Microsoft, Sony, Samsung y otras de primer nivel.

hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…
Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
Con el dropshipping, trabajas con distribuidores mayoristas, que prestan este servicio. Tú te encargas de todo el marketing para tu negocio, configuras tu Web con un carrito de compras (o puedes crearte un almacén virtual en Amazon o Etsy, pero te cobran), publicas en tu blog, manejas tus redes sociales y el email marketing, te comunicas con tus posibles clientes y tus clientes. Les dices todo acerca de tus productos y cómo van a ayudarles.
He probado con muchas cosas y me siento decepcionado sobre algunos metodos y no quiero pensar que todo es fraude, algunas cosas lo pintan tan bien que convencen , lo haces igual y no tienes éxito. Y siempre termino partiendome el lomo en la obra o cualquier cosa sudando para ganar algo de dinero y encima esperar para irte de vacas pero no te llega el presupuesto para salir a otro pais y terminas en la playa de gandia y en un camping barato, al final te lo pasas bien pero no es la clase de trabajo que quiero ..
Como habíamos dicho todo el mundo sabe hacer algo. Ve a un tele centro y hazte carteles/tarjetas en los que expongas tu actividad, repártelos entre la gente interesada. En tu perfil de face & redes sociales lo mismo. Intenta que la gente de tu entorno sepan lo que te ocurre y ofrecer algo que tal vez les pueda servir y que a ti te permita conseguir unas ganancias al menos mínimas que te permitan comprar comida, ropa, etc.

Cómo encontrar y ofrecer a sus clientes sus servicios independientes ¿Estás cansado de buscar clientes en grupos de Facebook y bolsas de trabajo? ¿Conseguiste clientes pero te ofrecieron cacahuetes? Bueno, lo único que falta en la imagen es aprender cómo encontrar y ofrecer a sus clientes sus servicios directamente. Usando los métodos en el libro, pude ganar $ 900 en el primer mes de trabajo independiente y solo ha crecido desde allí. Echale un vistazo.

Yo me considero un emprendedor nato y ase un par de años entre en este mundo del ciber espacio y la verdad que cada día aprendo algo nuevo! Y lo mejor de todo es que podemos ayudarnos sin la necesidad de estar cerca o sea no ay limites para aser buenos amigos emprendedores, siempre y cuando tengamos un objetivo en comun el cual es ganar dinero en internet


Mientras que el promotor tiene un pago fijo por entregar 500 folletos en una noche a personas que pasen cerca (en internet esto es publicidad CPM), un afiliado cobra por venta finalizada (CPA), y por ende, solo se involucran personas interesadas en ese producto. Pero esto no quiere decir que el promotor de folletos de restaurantes gané más o sea un negocio más rentable.


La mejor manera de hacer marketing de afiliación es hablar solo de los productos que tú mismo has probado o de aquellos que sepas con seguridad que son buenos (opiniones en Internet, encuestas públicas, etc.). Obviamente, estas fuentes deben verificarse, ya que pueden ser otras páginas cuyo único propósito es que compres, ya que luego recibirán comisiones a través los programas de afiliación.
Gracias. Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre las criptomonedas. Como será que aquí en Estados Unidos el 18 de julio de este año, la Cámara de Representantes inicio audiencias oficiales sobre el tema de las criptomonedas con la función adicional de una transmisión en vivo dirigida al público en general. El título de la importante audiencia fue “El futuro del dinero: Moneda digital”.
Hola Pau me llamo Horacio sabes estuve mirando tu artículo y es muy interesante todas las formas que hay de poder hacer dinero en la web quería preguntarte con cuál me.recompensas que empieze ,quiero llegar a piloto automático ,algún día vi los números que de comprobantes de pagos y pensé que hermoso llegar así ,claro que tuviste que sacrificados tiempo y etc ,soy de Argentina saludos y espero tu respuesta …
×