Los riesgos son bajos y las ganancias pueden ser considerables cuando se venden productos de subastas de liquidación a través de Internet. Si estás dispuesto a hacer el trabajo, hacer tu investigación y ser paciente durante todo el proceso de compra, los sitios de liquidación en línea pueden brindarte una oportunidad inmensa para ganar dinero extra o un negocio rentable.

El anuncio que le llega por correo electrónico dice que usted puede ganar mucho dinero procesando las rebajas. Y el cargo para capacitación y certificación no es nada comparado con lo que ganará procesando rebajas desde su casa de acuerdo a lo que promete el anuncio. El anuncio dice que el mejor consultor de trabajo en casa que opera el programa le enseñará a alcanzar el mismo nivel de éxito que logró él mismo.

Antes de comprometerte a comprar a través de una subasta, intenta investigar lo más posible sobre la paleta o la carga de camión que deseas comprar. Investiga sobre lo que los postores ganadores suelen pagar una vez que finaliza la subasta. Al comenzar a presenciar las subastas y no ofertar, puedes determinar cuánto estarás dispuesto o no a pagar cuando llega el momento de presentar tu oferta. En muchas situaciones, podría ser mejor retirarse de una guerra de ofertas, ya que el precio ha subido demasiado para que realmente valga la pena.
Hay un dicho muy popular en mi tierra que dice: Dios Aprieta, pero no Ahorca, y con este dicho me refiero a que siempre hay un camino cuando se Ora con Fe, y se busca algo con el deseo de encontrarlo. Soy un Profesionista DESEMPLEADO con escasos 50 años y muchos años experiencia en el Diseño Grafico. Y siempre he pensado que el uso adecuado del Internet, por “Ley”, nos debería retribuir económicamente algo de todo tiempo que le dedicamos. Estoy leyendo y lo mismo a mis colegas que escriben en tu blog, ya que coincido con ellos en buscar una libertad de tiempo y economía. Dime por favor donde encontrar informacion acerca del Marketing de Afiliación paso a paso, ya que me interesa mucho este rubro. Bendiciones!!
Creo no es la palabra, estoy seguro que es lo mas claro que he leido sobre este tema, ya me habia dado cuenta de las grandes cantidades de paginas existentes asechando para el engaño, las estafas y sacando partido de la vulnerabilidad de cientos de internautas, no he sido victima de es esto, pues en este tema soy desconfiado, pero lo de tu pagina y de tu articulo es la mas clara, sincera y PROFESIONAL que he tenido el guste de leer y recomendar.
FlexJobsSi eres un profesional independiente, debes registrarte con Flexjobs. Le ayudará a pasar por excelentes listas de empleos flexibles de empleadores legítimos de manera rápida, fácil y segura. Todos los trabajos en FlexJobs se seleccionan manualmente para obtener legitimidad, sin anuncios ni estafas mezclados, y cada trabajo ofrece flexibilidad laboral, como teletrabajo, trabajo independiente, a tiempo parcial u otras opciones flexibles.
Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
GONZALO HIJO OJALA Y TENGAS TU QUE BUSCAR AL PERRO PARA COMERTELO Y SI EN ALGO LLEVAS RAZON ES QUE LOS QUE NO TIENEN , POR TENER NO TIENEN NI PARA INTERNET ...PERO DESPUES DE HABER LEIDO ESTE POST TAL VEZ A ALGUIEN QUE HOY TIENE Y MAÑANA NO LE PUEDA SER UTIL..POR QUE SOBRE TODO LOS QUE NO HABEIS VIVIDO MAS QUE DE PAPA SEGURO QUE COMER UNA RAIZ OS DARIA ARCADAS
es un placer saludarte,solo quiero hacerte un comentario,podria funcionar algo asi como escribir historias de animales o cosas uqe he visto y algunas las he vivido atravez de muchos años de mi vida,hoy en la actualidad soy Licenciado en administracion de Empresas,pero tengo historias como por ej.una vaca-caballo un chivo caballo,un azno cirquero etc,historias de vida de personas como para hacer un libro,de personas pauperrimas y hoy en dia son personas de exito.
Bien es cierto que hay alternativas más asequibles o al menos más sencillas para comenzar, sobre todo para aquellas personas que no tengas conocimiento de como crear una blog o un sitio web. Las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube son una buena alternativa para comenzar a conseguir referidos en tus páginas y seguidores en general si no tienes la posibilidad de invertir en un dominio y hosting o no tienes ni el tiempo ni conocimiento para crear y posicionar una web desde cero.
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
Me gustó mucho tus explicaciones y creo que tienen mucha lógica, las criptomonedas son a lo que tu llamas depender de la suerte y no del talento, los demás deberían estar buscando la manera de como utilizar uno de tus métodos y no estar preguntando como ganan dinero con la suerte de las criptomonedas, me encantó todas las maneras ya me empece a trabajar muchas gracias.

En el formato Coste por mil impresiones (CPM), el anunciante le paga un valor fijo al Afiliado cuando el banner publicitario alcanza mil visualizaciones. Es importante resaltar que el número de impresiones es equivalente a la cantidad de pageviews del blog, partiendo del supuesto de que quien navega en una página ya está siendo impactado por la publicidad que está allí.

Me parece genial el artículo. En estos momentos muchísimas personas se están viendo sin recursos, y teniendo en cuenta que en las bibliotecas públicas pueden acceder a internet, está genial que den con estos ejemplos, pues hacen reflexionar sobre las posibilidades de cada cual. Yo añadiría el acceso a viviendas deshabitadas, acudir a las oficinas existentes o colectivos de okupación. También , en los mercados a la hora del cierre se tiran los alimentos que están estropeados. Gracias por el post. Ojalá más personas se atrevieran a hablar de lo que están pasando y así poder aprender unas de otras. Saludos y que todo mejore!!!


La verdad es que España es bastante más civilizado que muchos otros. Los españoles son gente de mucha piel, y preocupados en general por los demás aun sin conocerlos. Lo digo porque siendo chileno, me ha tocado estar en ciudades y pueblos españoles (en los pueblos se da más, indudablemente). Gente solidaria queda en todo el mundo, pero muy pocos entienden el drama de la soledad y menos de quienes por diversas circunstancias caen en desgracia. Buena idea tu blog, se que la entrada ya tiene 3 años pero sirve para detenerse a pensar y replantearse muchas cosas.
Si ya cuentas con un sitio web con buen tráfico y un alto número de visitantes, la elección óptima será un anuncio que sea relevante para tu propia página. Hacer uso de anuncios relevantes crea confianza con tus visitantes, los cuales siempre generarán más clics. Digamos que tienes un blog acerca de teléfonos celulares – en ese caso, un anuncio afiliado de venta de protectores o planes de suscripción sería excelente. Lee: Cómo ganar dinero con tu blog.
Hola Pau me llamo Horacio sabes estuve mirando tu artículo y es muy interesante todas las formas que hay de poder hacer dinero en la web quería preguntarte con cuál me.recompensas que empieze ,quiero llegar a piloto automático ,algún día vi los números que de comprobantes de pagos y pensé que hermoso llegar así ,claro que tuviste que sacrificados tiempo y etc ,soy de Argentina saludos y espero tu respuesta …
Para evitar una estafa de facturación médica, pida una lista de varios compradores previos para que usted pueda escoger a quien llamar para conseguir referencias. Si el promotor solamente le da uno o dos nombres, es posible que sean "ganchos" o gente contratada para que dé buenas referencias sobre la oportunidad. Trate de establecer contacto personal con las referencias en el lugar donde operan su negocio. Hable también sobre el tema con organizaciones que agrupan a procesadores de reclamaciones de gastos médicos o negocios de facturación médica y con algunos médicos de su comunidad. Por último, consulte a un abogado, contador u otro asesor de negocios antes de firmar un contrato o de hacer pagos por adelantado.

Gracias. Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre las criptomonedas. Como será que aquí en Estados Unidos el 18 de julio de este año, la Cámara de Representantes inicio audiencias oficiales sobre el tema de las criptomonedas con la función adicional de una transmisión en vivo dirigida al público en general. El título de la importante audiencia fue “El futuro del dinero: Moneda digital”.
Lenin, tranquilo, a ver te explico un poco. Aunque el blog lo inicie mostrando que estaba sin casa, sin trabajo, etc. Realmente hace años que no estoy sin casa aunque viví en la calle. Aun malvivo con chapuzas, consiguiendo alimentos, muchas de esas fotos son propias, otras son de google. He decidido hacer este blog por que es el comienzo de otra cosa un poco mas desarrollada que voy a preparar, y quería empezar por algún sitio. Intento mostrar casos o situaciones reales que viví o que puede vivir la gente con lo que esta pasando, así como posibles soluciones. Y también cosas practicas que puedan ser útiles. Darme tiempo y a ver que sale poco a poco.
El anuncio dice que a cambio del pago de un "pequeño" cargo aprenderá cómo ganar un montón de dinero rellenando sobres en su casa. Pero después de pagar, usted descubre que el promotor nunca tuvo una oferta de empleo. En cambio, usted recibe una carta diciéndole que coloque el mismo anuncio para "rellenar sobres" en periódicos o revistas, o que mande ese mismo anuncio a sus amigos o familiares para comprar la misma oportunidad de trabajo o algún otro producto. La única manera de ganar dinero es si otras personas responden de la misma manera que usted respondió. 

Hay varias redes de afiliación destacadas y fiables, pero aquí te voy a poner el ejemplo de Clickbank. Esta empresa cuenta con un gran arsenal de productos digitales (libros electrónicos, cursos de video en línea, software y más). Sus comisiones fluctúan entre 40% y 75% por producto. Te voy a dar un ejemplo de lo que podrías producir vendiendo mercancías digitales en Clickbank con un porcentaje de 75%:
La plataforma de Awin está diseñada para facilitar la gestión de campañas de afiliación. Con etiquetas, diseños claros y consistentes, una amplia gama de herramientas y características simples pero efectivas, así como un conjunto completo de informes, la plataforma está diseñada para ayudar en cualquier operación de marketing, ya sea de manera individual a un blogger o influencer, o a un equipo completo de marketing digital. Supervisa tus campañas, optimiza el rendimiento y comparte información relevante.
Quien no tiene hoy en día un smartphone o una tablet. Saca rentabilidad al tiempo que pases con tu móvil, celular o tablet y comienza a ganar dinero con ello. Existen aplicaciones totalmente gratuitas que te pagarán simplemente por descargar, instalar, jugar a juegos e incluso apps que te permiten ganar dinero caminando. Si estás interesado/a a continuación te dejo un listado con las mejores aplicaciones para ganar dinero.

Uso Postcron para mantener a mi gente activa, es el motor que mantiene en funcionamiento mis fanpages. Postcron me permite automatizar mis publicaciones en Facebook: dedico unas cuantas horas en subir la mayor cantidad de post que pueda para el mes y luego trato de olvidarme del tema. Si surge algún inconveniente siempre he tenido buenas respuestas para resolverlos. La nueva herramienta que permite subir múltiples imágenes, corta a la mitad mis tiempos. Me gusta empezar con las imágenes, armo mi banco de fotos, las subo y luego completo el post con el texto


De nada. Definitivamente, Internet es el presente. Hay que buscar lo que mas se acomode a tu situación en particular. Ya sea que te interese trabajar por Internet para generar un poco de dinero o mantener a tu familia, las formas de ganar son bastantes en este mundo virtual y el panorama se puede poner abrumador con tantas opciones, es por eso que escribí este articulo.
Hola, sin duda el artículo es excelente y preciso en su información. Soy cubano, llevo varios años viviendo en los Estados Unidos y aprendí a ganarme la vida por internet. Estas formas que se comentan en el artículo son reales y si funcionan como menciona su autor. Siempre es bueno que haya personas sinceras y honestas en internet que digan la VERDAD sobre ganar dinero en este.
Finalmente, otro punto fundamental que debes tener en cuenta antes de afiliarte, es que te asegures de que aquello que recomiendas, sea algo realmente bueno, ya que no sería muy conveniente que tus seguidores sean clientes insatisfechos. Es decir, la insatisfacción de un cliente no sería directamente un problema que afecte tu página o comunidad, pero dejarás de ser fiable para tus fans.
Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
Los pagos se realizan de muchas formas, por ejemplo depósito directo, cheque y PayPal.Ahora con respecto a lo de las estafas y dar tu información por Internet déjame decirte algo importante. Si tú trabajas con entidades serias y conocidas, no tiene nada que temer con respecto a los fraudes. La cosa es que uno no puede ponerse a trabajar con cualquier compañía.
Antes de comprometerte a comprar a través de una subasta, intenta investigar lo más posible sobre la paleta o la carga de camión que deseas comprar. Investiga sobre lo que los postores ganadores suelen pagar una vez que finaliza la subasta. Al comenzar a presenciar las subastas y no ofertar, puedes determinar cuánto estarás dispuesto o no a pagar cuando llega el momento de presentar tu oferta. En muchas situaciones, podría ser mejor retirarse de una guerra de ofertas, ya que el precio ha subido demasiado para que realmente valga la pena.
La empresa quiere vender un celular y por ello hace contacto con La Red de Afiliados con el fin de encontrar personas para ofrecerles el producto. La Red de Afiliados pone un anuncio en un foro, diciendo que puedes ganar un dólar cada vez que tú proveas al sitio web con un visitante y $35 cada vez que generes la venta de un celular. TÚ obtienes el anuncio y lo publicas en tu blog, tu sitio web, y tu página de Facebook. El cliente visita tu blog – mira el anuncio – da clic en él ($1) – compra el celular ($35).

En este tipo de página podrás ganar dinero viendo anuncios y haciendo clics en ellos cada día. Estas páginas son conocidas como PTC (Paid to Click o Pago por Clic en español) Las ganancias individuales en este tipo de páginas son bastante bajas aunque podrás aumentarlas considerablemente si eres capaz de formar una gran red de referidos. Como principal referente de las PTC mencionar Neobux, online desde el año 2008 ni más ni menos.
Podemos decir que el Affiliate Marketing es perfecto para un anunciante porque le permite aumentar el tráfico de su sitio, ampliar su base de clientes y generar ventas. Así mismo, si el afiliado expande el alcance de esta acción a sus diferentes redes sociales, generará una gran oportunidad para obtener a través de este contenido, participación, shares, tráfico y visibilidad de su fanpage y sumará de esta manera, otras fuentes a través de las que redirecciona tráfico de calidad al sitio  que promueve. Si la acción está bien realizada, en este juego nadie pierde.
Con respecto a las encuestas remuneradas solo aconsejo que lo hagan las personas que desean generar un ingreso extra y cuentan con bastante tiempo libre. Pero si tú quieres crear un negocio online para ganarte la vida, no las recomiendo para nada ya que ese tiempo lo puedes utilizar en proyectos que te dejan mucho más dinero. Entonces va a depende de tus aspiraciones.

Como podrás imaginar, Internet es un lugar lleno de negocios rentables y excelentes oportunidades para poder ganar dinero sin demasiada dificultad. Aquí, en El Cofre del Dinero abordaré todas aquellas formas que permitan al usuario ganar dinero de una forma u otra, prestando siempre mayor atención a aquellas que permitan hacerlo de forma totalmente gratuita.

Por eso, mi consejo es que mantengas tu trabajo actual y dediques una parte de tu tiempo diario al trabajo desde tu casa. De esa manera, el trabajo principal seguirá pagando las facturas y asumiendo algunos gastos principales, mientras el segundo pasará a ser una inversión. Progresivamente, notarás cómo tu trabajo a tiempo parcial va creciendo en ganancias, en proyección, y sólo allí deberás cerrar tu ciclo con el trabajo en la empresa.

Trabajo manual y ensamblaje. Según lo que dice el anuncio, usted puede ganar dinero haciendo trabajos manuales o ensamblando artesanías u otros productos en su casa. Es probable que tenga que invertir cientos de dólares en equipos o materiales – por ejemplo para comprar una máquina de coser o máquina para hacer letreros para la compañía, o en materiales para confeccionar artículos tales como delantales, zapatos para bebé o letreros de plástico – o quizá tenga que invertir muchas horas para producir artículos para una compañía que se ha comprometido a comprarlos.


La verdad es que España es bastante más civilizado que muchos otros. Los españoles son gente de mucha piel, y preocupados en general por los demás aun sin conocerlos. Lo digo porque siendo chileno, me ha tocado estar en ciudades y pueblos españoles (en los pueblos se da más, indudablemente). Gente solidaria queda en todo el mundo, pero muy pocos entienden el drama de la soledad y menos de quienes por diversas circunstancias caen en desgracia. Buena idea tu blog, se que la entrada ya tiene 3 años pero sirve para detenerse a pensar y replantearse muchas cosas.
Trabajamos con equipos locales de gestión y servicio de afiliados en cada mercado, así como un equipo afiliado global preparado para coordinarse en múltiples mercados para afiliados internacionales. Estos equipos son expertos en su mercado local y pueden ofrecer información y soporte para todo tipo solicitudes y consultas de afiliados. Awin también cuenta con expertos en los sectores de moda, telecomunicaciones, viajes e influencers que proporcionan soporte personalizado y recomendaciones a los afiliados dentro de estas industrias.
Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.

Una de las cosas que a menudo evita que las personas construyan sitios web estupendos, es la errónea creencia de que se necesita un título profesional de diseño web. Esto NO ES VERDAD! En la actualidad podemos aprender rápidamente a crear un sitio web que luzca genial, a traves de tutoriales en forma de videos o guías. La herramienta qué recomendamos en Ninjadeldinero.com, es el sistema de manejo de contenido “Wordpress”. Este software es gratuito y permite crear websites de forma sencilla. El programa es utilizado por decenas de miles de usuarios alrededor del mundo y es considerado como uno de los mejores programas para la creación de sitios web.


Affiliate Marketing probablemente representa una de las formas más rápidas y económicas para comenzar a hacer dinero (quizás no la más simple) on line, ya que no debes diseñar o idear un producto tu mismo. Simplemente debes conseguir un cliente a tu auspiciante y te puedes llevar la comisión de la compra que se ha realizado gracias a tu referencia.
hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…

Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.
Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?
Gracias por la confianza. Recuerdo que tu compraste hosting con Bluehost desde mi enlace. Si ya creaste tu pagina y deseas generar ingresos que te produzcan dinero como para vivir yo te recomiendo los programas de afiliado y AdSense. Las encuestas no las recomiendo para alguien que se tomo el trabajo de hacer una pagina con alojamiento propio. ¿Por que? porque esto me indica que eres una persona trabajadora que y que eres capas de hacer algo significativo. Las encuestas son para aquellos que solo desean generar un dinerillo extra, nada tan importante y no tienen paginas Web o no pueden crearlas. Ese tipo de trabajo no es para un Webmaster como tu. Te lo digo sinceramente. Además eso ocupa mucho tiempo y se gana poco. Tu puedes usar tu tiempo utilizando métodos que te produzcan mas dinero por tu tiempo. Si ya creaste tu Web has avanzado bastante, ahora aprende como vender productos de otros. Saludos.

Los anuncios lo tientan con promesas de importantes ingresos para trabajar a tiempo parcial o completo procesando electrónicamente reclamaciones de gastos médicos – y no se requiere experiencia. Cuando usted llama al número gratuito, un representante de ventas le dice que los médicos están muy interesados en encontrar personas que los ayuden con la tarea de facturación y que a cambio de su inversión de unos cientos – o miles – de dólares, recibirá todo lo que necesita para iniciar su negocio de facturación médica, incluyendo el programa software para procesar las reclamaciones, una lista de clientes potenciales y apoyo técnico.

No, no es que quiera presumir, sino que como hablar de cifras ($$$) parece ser lo que mueve a muchas personas, decidí hacerlo para que puedan ver las increíbles posibilidades que tienen de lograr esa libertad financiera que el 99% de los hispanos se están perdiendo y que se encuentra al alcance de todo aquel con acceso a un computador y conexión a internet.

×