Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…
Normalmente tendrás este tipo de actividad de afiliados en sitios web como YouTube o Vimeo. Puedes crear reseñas u opiniones sobre el producto actual, mostrar cómo funciona, hablar sobre tus experiencias, etc. Puedes mirar la guía de NinjadelDinero, sobre como ganar dinero con Youtube. Si deseas entender en su totalidad cómo hacer dinero en, por ejemplo, YouTube, echa un vistazo al post de NinjaDelDinero.com acerca de los videos de YouTube.
Esta muy bien todas tus ideas, aunque son mejorables, quiero aportar mi experiencia, en las bibliotecas y a veces en los museos tienes acceso a internet gratis en los CAPI de los pueblos también,puedes entrar y poner anuncios en todas las paginas de anuncios que puedas de que necesitas un lugar para vivir si alguien te acoje en su casa y te comprometes a colaborar con ellos y corresponder cuando cambie tu situación. Puede parecer una locura pero funciona, debe de ser porque, los desconocidos son mas proclives ayudar que la familia y los amigos.

Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.
Gracias, sinceramente no se si servirá de algo, espero que si. La verdad llevo años viendo a gente en la calle y como comente yo mismo lo he estado. Y aunque presumimos de vivir en un país civilizado, realmente no lo somos. Para mi el avance de un país se muestra en como trata a los mas débiles. Ahora mismo los mas débiles están en la calle y pasando hambre y frió. Y mientras tanto el estado con cientos de casas cerradas en poder de los bancos y con alimentos de sobra.
×