También hablamos con otro de nuestros clientes, Santiago Vargas, CEO de Ki Design, que tiene muchísima experiencia monetizando páginas y sitios online con publicidad y programas de afiliados. Santiago monetiza sus páginas de Facebook con programas como Adsense, Adjal y Adbot y también ha utilizado Clickbank. Estas son sus recomendaciones para monetizar una página:
Tienes  posibilidad de pedir ayuda a los Servicios Sociales y solicitar ayudas alimentarias, económicas, (Estudiaran tu situación durante... meses y tardaran un huevo en decirte si te ayudan o no y es posible que finalmente no lo hagan si no reúnes las condiciones) Normalmente si el tema es urgente te derivaran a ONG, tipo Caritas, Cruz Roja,etc. Si en tu población existen, estas suelen disponer de entregas puntuales de alimentos, ropa, algunas disponen de comedores sociales, etc. Infórmate de todas las existentes y revisa bien que ofrecen y donde.
Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.
Hola Cesar, no sé si comprendí muy bien tu pregunta… si te refieres a cómo darse de alta en un programa de afiliación, por ejemplo, tenemos un post donde está explicado > https://unavidaonline.com/amazon-afiliados/ y para las demás metodologías con las que poder monetizar en internet, es que hay todo un mundo detrás. Yo te recomendaría primero decidir por qué modo vas a comenzar (ya que siempre puedes ampliarlo mas adelante) e investigues 😉 Un saludo!

En cuanto a las ventas, si ya cuentas con una tienda de venta minorista o un puesto en el mercado, tiene sentido que continúes haciendo uso de éstos. Si no tienes tienda o la habilidad para crear una, ¿cuáles son las opciones disponibles para ti? Considera venderlas a través de los clasificados locales o craiglist – permitiendo así que los compradores lleguen a ti para comprar los productos. Si estás en un área bastante poblada, considera hacer ventas de garaje, o acercarte a casas de empeño. Establecer tu propio sitio web de venta podría ser una buena idea, sin embargo los nuevos sitios son difíciles de encontrar en línea, y el marketing puede resultar bastante costoso y requerirá mucho tiempo de tu parte.
Hay varias redes de afiliación destacadas y fiables, pero aquí te voy a poner el ejemplo de Clickbank. Esta empresa cuenta con un gran arsenal de productos digitales (libros electrónicos, cursos de video en línea, software y más). Sus comisiones fluctúan entre 40% y 75% por producto. Te voy a dar un ejemplo de lo que podrías producir vendiendo mercancías digitales en Clickbank con un porcentaje de 75%:
El mejor lugar para empezar es ir a un sitio web que albergue una amplia gama de productos de afiliados. Esas webs mantienen toda la información junta y de fácil acceso y hay mucho producto por explorar. También puedes hacerte una idea de qué áreas en particular que te gustaría concentrarse . Lo peor que puedes hacer en el marketing de afiliación es utilizar un enfoque disperso.
En parte esa es la intencion, recopilar cosas comunes que he utilizado o se utilizan para sobrevivir tanto en ciudad como el campo. Pero cosas realmente practicas, no inventos de rambo, que muchos no sirven para nada o no se utilizan realmente. Sobre lo de hacer un refugio, tranquilo que eso lo tengo planificado y mostrare varios tipos, desde sencillos hasta mas complejos. Mapas de recursos de acogida en ciudades ya he incluido uno del partido pirata que esta en una wiki, cualquiera que lea el articulo o entre a la wiki puede añadir los recursos que conozca. Saludos.

Cómo encontrar y ofrecer a sus clientes sus servicios independientes ¿Estás cansado de buscar clientes en grupos de Facebook y bolsas de trabajo? ¿Conseguiste clientes pero te ofrecieron cacahuetes? Bueno, lo único que falta en la imagen es aprender cómo encontrar y ofrecer a sus clientes sus servicios directamente. Usando los métodos en el libro, pude ganar $ 900 en el primer mes de trabajo independiente y solo ha crecido desde allí. Echale un vistazo.
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO
Vamos al grano amigo, soy Christian de Perú y tengo un problema psicológico por así decir que no me permite desempeñarme bien en empresa, y trabajando en las calles como vendedor me cansa el cuerpo (los pies) y no genero muchos ingresos para mi hogar, tengo cerca de 40 años y quiero hacer dinero desde casa solo usando el internet. Te dejo mi email para que me digas cuantos dolares me costara el programa o herramienta que hará todo por mi para de esta manera generar mi propio dinero usando mi PC y el Internet. Email: capc1979[arroba]gmail.com saludos.
La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.

En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.
Si usted ha gastado dinero y tiempo en un programa de trabajo en casa y ahora cree que posiblemente el programa no sea legítimo, comuníquese con la compañía y pida un reembolso. Infórmeles a los representantes de la compañía que usted está considerando notificar a los funcionarios del gobierno sobre su experiencia. Si no puede resolver la disputa directamente con la compañía, presente una queja ante las siguientes organizaciones:
Mi situación en casa es absolutamente insostenible, y aunque tengo algunas personas a mi alrededor que tienen experiencia en supervivencia, no estan demasiado interesadas en hacer de mentoras, por lo que tu experiencia y tus consejos suponen para mi un alivio enorme, un "saber que se puede", que puedo ir tejiendo el jersey hasta que sea suficientemente largo para poder salir. Muchas gracias <3 

Muchos de vosotros y vosotras me preguntáis como consigo pagos o cantidades tan altas en este tipo de páginas gratuitas. Y es que debes saber que la inmensa mayoría de páginas, aplicaciones,  plataformas y negocios suelen disponer de un sistema de invitación o referidos para que des a conocer e invites a tus amigos, colegas, familiares y seguidores en redes sociales y a cambio recibirás beneficios y/o comisiones por hacerlo.
Intenta adecuar ese campamento a una vida normal. Intenta tener agua potable para limpiar los cacharros en los que cocines. Para fregar y para asearte. Un truco muy simple para ahorrar agua si no la tienes cerca es fregar con un pulverizador de limpia cristales y para asearte minimamente lo mismo. Cuando hayáis cargado garrafas de agua por cientos de metros entre acantilados sabréis por que, ;) Consigue útiles que te permitan tener luz eléctrica, una pequeña batería de moto con una bombilla, linternas, farolas con placas solares, etc.
Lenin, tranquilo, a ver te explico un poco. Aunque el blog lo inicie mostrando que estaba sin casa, sin trabajo, etc. Realmente hace años que no estoy sin casa aunque viví en la calle. Aun malvivo con chapuzas, consiguiendo alimentos, muchas de esas fotos son propias, otras son de google. He decidido hacer este blog por que es el comienzo de otra cosa un poco mas desarrollada que voy a preparar, y quería empezar por algún sitio. Intento mostrar casos o situaciones reales que viví o que puede vivir la gente con lo que esta pasando, así como posibles soluciones. Y también cosas practicas que puedan ser útiles. Darme tiempo y a ver que sale poco a poco.
Cualquier persona está capacitada para comenzar a ganar dinero en Internet aunque no todo el mundo consigue generar los ingresos deseados. De hecho, la gran mayoría de personas fracasan en su intento debido a su falta de perseverancia y paciencia. Como dije anteriormente, nadie regala nada, debes trabajar y ser muy constante para ver los resultados esperados.

Es importante destacar, que si quieres obtener buenos resultados ejecutando estas acciones, debes conocer bien cuál es tu público y tener definido el nicho de tu sitio, para que al momento de promocionar, tengas la certeza de que aquello que propongas a tus seguidores, les vas resultar MUY interesante y que las posibilidades de conversión serán altas.
Hola Christian, realmente no hay nada que lo “haga todo por ti” en internet, al menos no desde un primer momento. Existen muchos métodos con los que puedes llegar a generar buenos ingresos pasivos con internet y si, que funcione en piloto automático, pero suponen inversión de dinero y sobre todo tiempo hasta que realmente llegas a ver resultados. Si crees que algo así podría ser de tu interés, te invito a inscribirte a nuestra newsletter para estar al corriente de todas las novedades ya que, de cara a otoño, relanzaremos un curso de afiliación con Amazon que quizás pueda ser de tu interés. Un saludo!
Finalmente, y antes de dar paso a las plataformas con las que recomiendo para trabajar de forma remota, debo advertirte de la necesidad de un colchón financiero de emergencia. Es decir, lo relativo a 2 o 3 meses de trabajo en ahorros, de modo que si surge algún imprevisto (accidentes, salud, cualquier otra cosa) lo puedas solucionar sin extrañar tu empleo.

La mejor manera de hacer marketing de afiliación es hablar solo de los productos que tú mismo has probado o de aquellos que sepas con seguridad que son buenos (opiniones en Internet, encuestas públicas, etc.). Obviamente, estas fuentes deben verificarse, ya que pueden ser otras páginas cuyo único propósito es que compres, ya que luego recibirán comisiones a través los programas de afiliación.

Me parece genial el artículo. En estos momentos muchísimas personas se están viendo sin recursos, y teniendo en cuenta que en las bibliotecas públicas pueden acceder a internet, está genial que den con estos ejemplos, pues hacen reflexionar sobre las posibilidades de cada cual. Yo añadiría el acceso a viviendas deshabitadas, acudir a las oficinas existentes o colectivos de okupación. También , en los mercados a la hora del cierre se tiran los alimentos que están estropeados. Gracias por el post. Ojalá más personas se atrevieran a hablar de lo que están pasando y así poder aprender unas de otras. Saludos y que todo mejore!!!


¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!
Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.

De nada. Encantada de poder ayudar. Las entidades hacen los pagos en dólares, pero como el gobierno de Venezuela controla la entrada de dólares, con quien sea que hagas el cobro te hacen automáticamente el cambio a bolívares. Ejemplo Google Adsense tiene la opción para Venezuela de pago en cheque o Western Union. Si pides que te paguen en cheque y tiene una cuenta en el Citibank (los cheque de Google son emitidos por Citibank), haces el deposito y automáticamente el banco te hace el cambio a tu moneda. Lo mismo sucede si pides que te paguen por Western Union, cuando recibes el dinero te lo dan en tu moneda local.


Juegos de PC y PC Free Apps Descarga completa Vesion Para Windows 7,8,10, XP,Vista y Mac.Download y jugar estos mejores juegos libres de la PC,Juegos de ordenador portátil,Juegos de Escritorio,Juegos Tablet,Mac Games.Also puede descargar el software libre y aplicaciones para PC (7,8,10 Windows XP,Vista) y Mac. Bienvenido a Freepcdownload.net,la fuente de la mejor descarga gratuita games.This es uno de los mejores lugares en la web para jugar nuevos juegos de PC / ordenador portátil de forma gratuita en 2019!Nuestros juegos tienen licencia de la versión completa de PC Juegos. Descarga y juega a juegos de carreras,3d juegos de acción, juego de autos, juegos de moto, 3d juegos,Juegos de disparos,,juegos de lucha,juegos de aventura,juegos de objetos ocultos y juegos de simulador de tren,gta vice city juegos. Todos nuestros juegos para descargar gratis son 100% libre de malware y virus. Puede descargar aplicaciones y juegos para Windows Apk 10, ventanas 8, ventanas 7, Windows Vista, y Windows XP. Juega a nuestros juegos libres en su PC de escritorio y portátiles, así como su netbook y Tablet PC de Windows PC.To descargar estos juegos,software o aplicaciones,es necesario descargar el mejor emulador de Android: Nox App Player o Xeplayer primera.

Los anuncios de este tipo están por todas partes — puede encontrarlos en el poste de teléfono de la esquina y hasta en su periódico, un mensaje de correo electrónico o en su sitio web favorito. Los trabajos pueden ser diferentes, pero el mensaje es siempre el mismo – comience ya a ganar grandes sumas de dinero trabajando en su casa, incluso durante su tiempo libre.
Tumaco, muchas gracias por decidirte con este proyecto, pienso que puedes ayudar a muchas personas y, lo más importante, que puedes sensibilizar a muchas más. Vivimos en un país y un mundo difícil, con gente que lo pasa realmente mal, y los que estamos medianamente bien, desgraciadamente no nos podemos hacer ni la más remota idea de como de duro puede ser estar en esas circunstancias. Encuentro imprescindible tu aportación, porque aporta un canal muy potente a través del cual la gente pueda empatizar y entender más lo mal que uno lo puede pasar cuando no tiene casa ni dinero, y quizá pueda obtener la motivación para contribuir a generar alternativas y servicios para gente que lo está pasando tan mal.

Estos problemas surgen en gran parte debido al anonimato que proporciona Internet. Cualquier persona con un poco de conocimiento puede montar una página Paid to Click (por ejemplo) sin demasiado esfuerzo y a un coste realmente bajo. Esto da lugar a que diario surjan cientos de páginas nuevas de este tipo que apenas duran online un par de meses y que el administrador cierra o deja de pagar cuando ya no le resulta rentable desapareciendo y en la gran mayoría de casos todo se queda en el olvido.

Mi situación en casa es absolutamente insostenible, y aunque tengo algunas personas a mi alrededor que tienen experiencia en supervivencia, no estan demasiado interesadas en hacer de mentoras, por lo que tu experiencia y tus consejos suponen para mi un alivio enorme, un "saber que se puede", que puedo ir tejiendo el jersey hasta que sea suficientemente largo para poder salir. Muchas gracias <3


•Especialización: Con esto quiero decir, ¿trabajarás en documentos médicos, legales, industriales, tecnológicos, financieros u otros tipos de documentos? cada especialización requiere un conjunto de habilidades y estas habilidades se pagan de manera diferente. Otro informe de ALTA concluyo que los ingresos de los intérpretes que respondieron a una encuestas informaron que la mayor parte de sus ingresos provenía de los siguientes entornos: poder judicial (27%), medicina/ciencias de la vida (22%) y negocios y conferencias (12% cada uno).
Compra productos, artículos y servicios a través de las mejores plataformas con Cashback. Este sistema te devolverá un porcentaje del total del importe gastado en la compra que hayas realizado, así de simple. Si estás buscando ideas para ahorrar dinero, sin duda deberías comenzar ya a utilizar este el sistema Cashback cada vez que realices una compra por Internet.
Como ya explique anteriormente, puedes monetizar y ganar dinero con tu blog. Utilizarás los banners de publicidad para hacer promoción al producto que intentas vender, y al hacer clic en él las personas son redirigidas a la web de la empresa para realizar la compra. Por cada venta que consigas te ganarás una comisión. Como bien dije en el titulo anterior, esta comisión la conocerás desde el principio.
Esta muy bien todas tus ideas, aunque son mejorables, quiero aportar mi experiencia, en las bibliotecas y a veces en los museos tienes acceso a internet gratis en los CAPI de los pueblos también,puedes entrar y poner anuncios en todas las paginas de anuncios que puedas de que necesitas un lugar para vivir si alguien te acoje en su casa y te comprometes a colaborar con ellos y corresponder cuando cambie tu situación. Puede parecer una locura pero funciona, debe de ser porque, los desconocidos son mas proclives ayudar que la familia y los amigos.
Sólo te puedo decir que este mundillo mueve mucho dinero y por lo tanto se puede ganar mucho dinero por Internet. Además es un sector muy escalable y se puede progresar relativamente fácil. Con constancia, trabajo y conocimientos podrás convertir por ejemplo las 2 cifras mensuales que ganas en la actualidad en 3 o 4 cifras en cuestión de uno o dos años.
Es muy interesante lo que aquí compartes, hay muchas formas de generar dinero por internet, sin embargo personalmente creo que la mejor manera es con una página de internet, porque una vez teniendo la página web o un blog bien posicionado se tiene muchas formas de monetizarlo, ya sea por marketing de afiliados porque tiene muy buenas comisiones o por Adsense.
Cuando se anda apretado de dinero, las oportunidades de trabajo en su casa pueden parecerle justo lo que estaba necesitando para poder pagar deudas. Incluso, hay algunos promotores de estas oportunidades que prometen devolverle su dinero si no tiene éxito con el trabajo. Pero la verdad es que muchos de esos trabajos "prefabricados" son una estafa. Le hacen pagar el costo de los equipos para empezar a trabajar o de certificaciones inservibles, y hasta es posible que le hagan cargos extras a su tarjeta de crédito sin su autorización.
Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.
Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.
Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
Uso Postcron para mantener a mi gente activa, es el motor que mantiene en funcionamiento mis fanpages. Postcron me permite automatizar mis publicaciones en Facebook: dedico unas cuantas horas en subir la mayor cantidad de post que pueda para el mes y luego trato de olvidarme del tema. Si surge algún inconveniente siempre he tenido buenas respuestas para resolverlos. La nueva herramienta que permite subir múltiples imágenes, corta a la mitad mis tiempos. Me gusta empezar con las imágenes, armo mi banco de fotos, las subo y luego completo el post con el texto
Hola Pau me llamo Horacio sabes estuve mirando tu artículo y es muy interesante todas las formas que hay de poder hacer dinero en la web quería preguntarte con cuál me.recompensas que empieze ,quiero llegar a piloto automático ,algún día vi los números que de comprobantes de pagos y pensé que hermoso llegar así ,claro que tuviste que sacrificados tiempo y etc ,soy de Argentina saludos y espero tu respuesta …
×